Mamen

No me resulta nada facil dar  testimonio de lo que fué mi retiro en sachaqente.  ¡Son tantos los sentimientos y las emociones!: retos, sacrificios, alegrías, tristeza, confusión, claridad……………..Y no sé porqué me siento más querida.

Hace ya casi un mes que regresé y todos los días acuden a mí recuerdos que me emocionan, me acompañan y me hacen reflexionar sobre mis días allÍ. A día de hoy lo que más resuena en mi interior es AÑORANZA Y GRATITUD. Siento necesidad de dar gracias. Gracias a la lluvia, a los ríos y cascadas. Gracias a la luna, al sol y las nubes. Gracias a  las montañas y a los valles. Gracias a la Selva. Gracias a los perros, gatos, pavos, patos, cerdos  y mosquitos. ¡Me han ayudado mucho más de lo que cabe imaginar!.

Gracias Sachaqente. Has hecho posible que enfrentara muchos de mis miedos;  algunos  muy antiguos y limitantes. Gracias  ayahuasca por tu sabiduría. Gracias  planta de mi dieta (no sé su nombre) por tu ternura. Gracias Pio por ofrecerme todo lo anterior y confiar en mi progreso. Gracias a todas y cada una de las personas que encontré allí por el apoyo que me dieron.

TODO lo agradezco y lo añoro, y TODO  ha sido  muy importante en mi retiro. Gracias a TODO  he crecido mucho…… me siento mucho más libre y más fuerte.

Sin metas. Lo importante es el camino.

Con todo mi cariño,

Mamen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s